Groupon

v18.13.164495
vota
0

Todas las ofertas de Groupon en tu terminal Android

83.3k

Puntúa esta App

Groupon es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, que nos permitirá acceder y disfrutar de montones de ofertas y promociones colectivas desde nuestro terminal Android. Desde cursos de idiomas hasta comidas en restaurantes egipcios, pasando por viajes alrededor de mundo o sesiones de masaje, en Groupon encontraremos casi de todo.

Con la versión web de Groupon lo normal es tener que imprimir nuestros 'groupones' en una hoja de papel, llevarlos encima, y entregarlos en el lugar correspondiente. Sin embargo, gracias a esta aplicación oficial podremos llevar nuestra oferta en el teléfono móvil, de forma que no será necesario imprimir absolutamente nada.

El funcionamiento de Groupon es muy simple: dentro del servicio se anuncian una serie de ofertas con plazas o unidades limitadas, de manera que cuando estas se llenan, la oferta se cierra. Si los usuarios 'cazan' una oferta interesante, recibirán un marco de tiempo en el que podrán hacer efectiva la oferta, sea esta una cena romántica en un restaurante o una visita turística.

Groupon es un servicio muy interesante, y su aplicación oficial cumple a la perfección con todo lo que se le podría exigir. Gracias a ella será mucho más fácil hacer uso de todas las ofertas disponibles en su página web.
Por Andrés López
Uptodown X