El Tenedor

11.11.1
vota
0

Reserva en tu restaurante favorito sin llamar y sin salir de casa

8k

Puntúa esta App

El Tenedor es una sencilla aplicación que nos permitirá reservar mesa en cientos de restaurantes de cualquier ciudad en cualquier fecha y hora sin necesidad de llamar al local, directamente desde esta herramienta. Cuando abrimos la aplicación, veremos una lista de restaurantes donde realizar la reserva ordenados por cercanía. La lista también puede ordenarse por categoría o tipos de comida, lo que nos facilitará descubrir nuevos lugares. Cada ficha incorpora fotografías, precios y la puntuación del resto de usuarios.

Una vez que hemos escogido el local dónde vamos a comer, lo único que deberemos hacer es pinchar sobre la opción de reservar una mesa. Acto seguido, se desplegará una pestaña que nos indicará las diferentes horas a las que podemos hacer la reserva y especificar los comensales que acudirán. No necesitaremos nada más.

El restaurante recibirá la notificación de nuestra reserva y la gestión estará acabada. Además, hasta que llegue el día y la hora de la comida podremos pensar qué consumiremos gracias a las recomendaciones del chef que se incluyen en cada ficha.
Por Merche Contreras
Uptodown X